Esta semana tuvimos dos buenas noticias. El día de la #LunaLlena salimos del orbe del primer eclipse, y #Plutón, planeta de transformaciones, se fue directo. Empezaremos a sentir que los nudos se comienzan a aflojar. ¡Finalmente!

La #Luna esta llena en #Geminis. Busca actividades en las que compartas con tu corillo. Las actividades grupales están ahora muy bien aspectadas. Igualmente, las comunicaciones estarán favorecidas.
#Pluton, que ha estado retrogrado por bastante tiempo, haciéndonos pensar que en los asuntos que creíamos haber progresado, de momento, retrocedimos. Esto, no solo a nivel individual, si no, también, como colectivo. Ahora se va directo y sentiremos que nos empezamos a mover hacia adelante.
Este Plutón, ahora está en #Capricornio, pero al estar a 29 grados con 39 minutos, se considera que ya está en #Acuario. Esta es la energía de Plutón que nos lleva a transformaciones fundamentales que serán inusuales, innovadoras, científicas, e individualistas. La famosa #EraDorada (dicen algunos).
Plutón esta en excelentes aspectos de trígonos con la Luna, y #Urano, que, a su vez, tienen trígonos con #Neptuno. Sigue extraordinariamente bien aspectado todo tipo de actividad devocional para lograr cambios y transformaciones en tu vida, y también, en nuestra vida colectiva. La fe es clave para el éxito.
Estos aspectos son muy poderosos, y positivos. Extraordinario, verdaderamente. Pero, si pierdes el “mojo,” y tienes una actitud negativa, exactamente lo opuesto va a ocurrir, por cuadraturas de ese mismo Neptuno con #Jupiter. You are going to be one unhappy camper. Garantizado. Recordemos que #JOYisahabit. Y, en estos tiempos, te recomiendo practicarlo, si quieres avanzar tus metas.
Lo que me trae a los aspectos adversos activos. Estos son principalmente de la Luna, y #Urano con #Jupiter. Este aspecto es la definición de la falta de alegría. Literal. Si le das espacio a esta emoción, esto es lo que se va a manifestar.
Todavía tenemos bastantes planetas en movimiento retrogrado así que, aun nos quedan asuntos que sanar del pasado. Poco a poco, en los próximos meses, irán saliendo de este movimiento y cuando llegue el 2025, las cosas se verán muy diferentes.
¡Feliz semana!
Comments