
El viernes 15, un día después del #EclipseTotalLunar, #Mercurio entrará en fase #retrógrada. Mercurio estará en #Aries, lo que lo hace impulsivo y agresivo. Las comunicaciones podrían volverse especialmente confrontativas.
Como recordarán, Mercurio retrógrado nos afecta de diversas maneras. No solo influye en cómo nos comunicamos, sino también en los medios que utilizamos para hacerlo. Entre estos, se encuentran dispositivos como teléfonos, computadoras y otros. Los medios de transporte como automóviles, aviones, trenes y demás, también se verían afectados. Usualmente, experimentamos problemas con el internet y las plataformas de telecomunicaciones, e incluso con las redes eléctricas. Hasta nuestra capacidad de razonamiento o pensamiento lógico podría verse obstaculizada. También, Mercurio Retrogrado nos trae asuntos del pasado para que los atendamos de una vez y por todas.
En Aries, que es ya de por sí desafiante, dado que este Mercurio es impulsivo al hablar o conflictivo, este tránsito puede convertirse en un verdadero desafío para la convivencia. Honestamente, en momentos así, lo mejor que podría sucederte es que el tránsito se manifieste con una avería en uno de un dispositivo. Mejor eso que romper una relación con un ser querido, ¿no creen?
Dado que este tránsito ocurre casi simultáneamente con un #Eclipse, que afecta nuestras emociones y puede provocar rupturas, sería muy recomendable recordar aquello de que #CalladitosNosVemosMásBonitos. No importa lo que pienses que está sucediendo, espera a que pase el tránsito para actuar al respecto. Porque es muy probable que después de este período de intensidad, te sientas diferente, veas las cosas de otra manera, y te arrepientas de las acciones que tomaste en estados emocionales alterados y con dificultades de comunicación. Con problemas en las comunicaciones, es muy probable que las personas no entiendan lo que intentas decirles con la intención y el objetivo que persigues.
La #Luna del eclipse estará en #Virgo. Esta Luna nos hace sentir nerviosos, ansiosos y temerosos. Con la combinación con Mercurio Retrogrado, la Luna llena y eclipsada, es un cóctel de elementos explosivos que pueden ser peligrosos. Algunos de estos elementos ya se están manifestando y si en estos días te has sentido ansioso y preocupado, ya sabes por qué.
Rápidamente, la Luna se moverá a #Libra, lo que ayudará a aliviar nuestra ansiedad, especialmente si tomas tiempo para estar en lugares naturales como el campo o la playa, o, si prefieres, en algún sitio donde disfrutes de una actividad cultural.
¡Que tengas una excelente semana!
Comments