
Como podrán observar, tenemos ahora cinco planetas en #Aries: el #Sol, la #Luna, el #NodoLunar, y #Venus. Entonces, ya sabemos que Aries representa el impulso para nuevos comienzos. Igualmente, Aries es el signo guerrero del Zodiaco. Como tenemos un super #stellium de cinco planetas en Aries, este momento esta muy marcado por ser emblemático nuevos comienzos. Debemos movernos hacia adelante. No podemos sentarnos a esperar que las cosas lleguen, debemos salir a buscarlas.
Sin embargo, como todos estos planetas en Aries están en oposición a la #RuedaDeLaFortuna, estos comienzos podrían venir como resultado de rompimientos… Please, please, please, keep that in mind. Sobre todo, en tiempos de eclipses, y de #MercuriorRetrogrado esta es una energía de potencial explosivo. Es momento de (aprender a) manejar nuestro coraje.

En el firmamento tenemos tres energías principales, #Tauro, #Aries, y #Piscis. La energía de los planetas en Tauro, #Urano y #Jupiter habla de transformaciones económicas. #JupiterEnTauro es sumamente positivo porque habla de ganancias económicas y es muy posible que es por esta razón que la economía americana esta teniendo uno de sus mejores periodos en la historia reciente. Al unirse a #UranoEnTauro, esta abundancia está atada a transformaciones. Es importante acoger los cambios, no resistirlos.
En #Piscis tenemos a #Neptuno, #Saturno y #Marte. La fe y la espiritualidad son bloques importantes en esta ecuación. La fe es un ancla, y una base para apoyarnos en estas transformaciones. Con #MarteEnPiscis, es muy valioso ser compasivo y altruista. Las personas con esta configuración en su carta hacen por otros, lo que no hacen por ellos mismos. Entonces, ten fe, se altruista, haz rituales, y ora mucho, en esta #LunaNueva de eclipse.
¡Feliz semana!
Comments